Social Icons

13/4/15

Secream llega a MTV - Noticia

Hola hola!

Tras haber dado la noticia en el blog el pasado mes de Mayo de 2013 por fin se hace realidad el proyecto: Scream se cuela en la pequeña pantalla como tv series.


Scream cuenta con una serie de películas donde un personaje se dedica a asesinar gente ocultando su rostro con la famosa careta que todos conocemos. La primera película se estrenó en 1996 y está basada en el guión de Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, el creador de la saga Pesadilla en Elm Street. Es posible que esto hiciera crecer mucho esta película y de nuevo, se trata de una serie de películas pertenecientes al subgénero Slasher.

*El próximo 30/06/2015 MTV estrenará el primer capítulo de la serie basada en este clásico*

Como es entendido, su estreno será en la cadena anglosajona y por lo tanto no accesible en español para hispanohablantes cosa que me fastidia un poco porque no acabé de entender por qué cerro este canal en España.


Opinión:
Podemos interpretar que MTV quiere enganchar a los jóvenes y para ello, precisa de una realización que atraiga la atención de este público. Es un público muy acostumbrado a los cortes y que por lo general está acostumbrado a seguir otro tipo de programas en esta misma cadena donde predominan los planos con cámara en mano y los cortes excesivos como en los realities Jersey Shore y Geordie Shore. 

Por otro lado, llega el momento de interpretar la saga como un alago a la producción estrella de los 90 o bien un apoyo en la crítica que la misma realizaba al mismo tiempo en su momento.


Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar más datos y tu opinión mediante los comentarios en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: