Social Icons

16/9/15

Remake IT (ESO) - Noticia

Hola hola!

Llegan más noticias sobre la producción del remake anunciado anteriormente por Warner de la famosa película IT (ESO).

Tras trabajar en el guión y dirección estos últimos tres años, la nueva presentación que esperaba realizar en dos partes, el director Cary Fukunaga abandona el proyecto por tropiezos con la productora. Parece ser que las ideas de cómo enfocar la película y la idea creativa no se ven desde el mismo punto de vista por estas dos partes.


Fukunaga ha apuntado lo siguiente sobre su salida: *"Yo estaba tratando de hacer una película de terror que no fuese convencional. No encajaba en el algoritmo que ellos tienen sobre cuanto dinero pueden gastarse sin ofender a público habitual de estas películas. Nuestro presupuesta estaba bien, fue por el producto por lo que realmente estábamos luchando. Iban a ser dos películas y en la primera de ellas quería hacer una película de terror con personajes reales. Ellos no querían eso, querían clichés y sustos. Ellos querían hacer un guión mucho más inofensivo y convencional del nuestro, pero yo no creo que pueda adaptarse de forma adecuada a Stephen King y hacer algo inofensivo"

"La principal diferencia era que queríamos hacer que Pennywise fuese algo más que un payaso" -continúo Fukunaga. "Después de 30 años viendo a villanos que pueden leer las mentes de los personajes y asustarles, nosotros tratábamos de encontrar la manera de que asustase a los personajes de forma sádica e inteligente, y que también estos hubiesen tenido vidas reales antes de tener miedo. Y todo este trabajo de personajes lleva tiempo. Es un proceso lento, pero vale la pena, especialmente en la segunda película."


Añadió también: "Hemos invertido años en el guión. Chase y yo pusimos nuestra infancia en la historia. Así que nuestro mayor temor era que cogiesen nuestro guión e hiciesen cualquier cosa con él. Así que estoy agradecido de que vayan a reescribirlo por completo. No me gustaría que alguien robase los recuerdos de mi infancia y los utilizase."*

Las localizaciones parece que también tuvieron que ver con la decisión de Fukunaga quien quería realizar el rodaje en Nueva York pero se considera cara para el rodaje de este film por parte de la productora además, la productora apuesta por fichar a una estrella del cine para el personaje del payaso mientras que se ha propuesto por el director a Will Poulter. New line cinema además ve en el nuevo remake de Poltergeist la figura de un payaso que desilusiona sus espectativas.

Esto no es suficiente para abandonar el proyecto: Fukunaga decidió dividir It en dos películas. Una se basaría en los protagonistas de niños creciendo en una ciudad pequeña y con un monstruo que asesina niños y adopta la forma de payaso. La segunda parte seguiría a los protagonistas como adultos pero New Line esperaba una adaptación más plana y con menos presupuesto.

¿Se conseguirá adaptar correctamente la obra de Stephen King?


*extraído de aullidos.com

Muchas gracias por tu visita. Recuerda que puedes aportar tu opinión mediante los comentarios del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en el mundo: